Desinfección

El producto no es tóxico y es neutro, por lo que resulta ideal para tratar todo tipo de establecimientos. El tiempo de secado es de minutos; correctamente aplicado no altera el color ni la textura de las superficies tratadas.

COMPONENTES QUIMICOS UTILIZADOS:

Compuesto de Amonio Cuaternario
propiedades desinfectantes y virucidas. Actúa sobre la membrana del virus y desnaturaliza la proteína interna. Es uno de los principios activos más utilizados y más eficaces contra virus y bacterias

Cloruro de Benzalconio

Desinfectante, tensioactivo, bactericida e inhibidor de la actividad viral. Su fórmula condensada es n-alquil metil bencil cloruro de amonio. Genera la ruptura de la membrana del virus y desnaturaliza la proteína que lo compone
Alcohol Isopropílico
Es un agente limpiador que deja mínimo residuo, al ser un excelente quita grasa, actúa sobre la membrana de los virus, inactivándolos. Por su naturaleza resulta ideal para desinfectar dispositivos electrónicos, pantallas, lentes, etc.

MÉTODOS DE APLICACIÓN

Termoniebla Fría (Ultra Bajo Volumen): Se utiliza nebulizador eléctrico, ideal para grandes superficies tanto interiores como exteriores. Genera un gran Volumen de nube desinfectante de gotas de ultra bajo volumen, con Bajo ruido y gran Velocidad de Aplicación. Requiere Cable de Alimentación Eléctrica.

Motonebulización

(Motor a Explosión)

Se utiliza nebulizador a explosión, ideal para grandes superficies principalmente exteriores. Genera un gran Volumen de nube desinfectante con gran Velocidad de Aplicación. El motor dos tiempos genera gases por la combustión y un nivel de ruido significativo.

Aspersión Mecánica (Manual)

Se utiliza aplicador mecánico manual, ideal para superficies intermedias a pequeñas tanto interiores como exteriores. Genera un menor Volumen de nube desinfectante sin ruido y ofrece gran Precisión de Aplicación. Ideal para aplicaciones focalizadas

Luz Ultravioleta (UV)

Se utiliza Luz UVC manual exponiendo las superficies a la misma durante 10 minutos. la luz UVC actúa sobre el material genético de virus y bacterias Inactivándolos. La desinfección resulta como parte de un proceso físico, por lo que no se genera ningún tipo de residuos. Ideal para vehículos y pequeñas superficies.